Términos y Condiciones
Introduce aquí el subtítular

Artículo 8 - Forma de pago

El pago se hará a través de la web oficial de RIOJAyPEDAL y con el sistema de pago que aparece indicado en la página Web.

Todos los gastos bancarios deberán ser pagados por el remitente.

No se aceptarán cheques u otras formas de pago que no estén especificadas en la página Web.

Artículo 9 - Confirmación de Inscripción

La inscripción será considerada por la organización como completa solamente cuando la cuota de inscripción se haya pagado en su totalidad y la cantidad exacta esté abonada en la cuenta bancaria de la organización del evento.

Artículo 10 - Sustituciones o cancelaciones

Cualquier persona física inscrita tiene derecho a anular su propia inscripción a la prueba.

No tendrán derecho a anular su inscripción las entidades o personas jurídicas que se inscriban en la prueba con emisión de factura.

Para pedir el reembolso económico de la inscripción la persona deberá comunicarlo a la mayor brevedad posible a la organización enviando un correo electrónico a riojaypedal@gmail.com. La fecha límite para reclamar el reembolso será el día 10 de Mayo de 2020.

No se admiten sustituciones en las personas que figuren en las inscripciones y tampoco se permite utilizar el pago de una inscripción para futuras ediciones siguientes de RiojaYpedal.

Para solicitar la cancelación de la inscripción, el interesado tendrá que comunicar por correo a la organización en la dirección de e-mail anteriormente indicada, especificando la siguiente información:

• Nombre, apellido, número de teléfono, y fecha de inscripción. Y si opta por la inscripción como FEDERADO o NO FEDERADO

• Copia de la trasferencia o de la transacción que demuestre la fecha de inscripción.

• Dato bancarios + código IBAN del beneficiario al que se realizará la trasferencia bancaria del reembolso.

• IMPORTANTE: Todas las comisiones o gastos bancarios incurridos correrán a cuenta de la persona que solicita el reembolso.